miércoles, 31 de marzo de 2010

Día 5


Qué tal chavales?
Por aquí son todo buenas noticias, ya hemos grabado las baterías de 5 temas y la verdad que estamos flipando como suenan.
Matt es un crack, no sólo porque el tío no descansa ni para comer (en serio, el tipo está delante del ordenador 12 horas currando casi ininterrumpidas) sino porque todo son sonrisas y frases del tipo: "how are you feeling?".
Lo mejor de todo es que antes de cada toma lo último que te dice es: "enjoy".
Es un verdadero lujo estar aquí y tener la oportunidad de trabajar con alguien como él.
Besitos (Mike)

6 comentarios:

  1. que puto lujo chicos... Andy

    ResponderEliminar
  2. Podriais poner los platos que usais e?

    yo ahí veo un par de A customs pero me faltan 2... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hey

    Muchos ánimos. Me alegro que os vaya bien la experiencia....como mínimo es algo que podréis contar a vuestros nietos jajajajaja

    y por curiosidad.......cuánto cobra un estudio así por grabar? Es equiparable a lo que nos cobran por estos lares?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Troncoooos!! que he estado chating con Aleks y estoy super flipada de que esteis in my coast! Estoy deseando poder recortar un par de gastos y subirme con Alex y Nico para finales del mes que entra.

    Me alegro que te cagas de que esteis ahi grabando, un lujazo de sitio que tiene una pintaza en esas fotos que nos morimos todos. Sueguro que los temazos estan a la altura.

    Pues eso, que lo paseis como enanos que le deis duro y sobre todo "enjoy". Me parece una ideaza esto del blog asi que que los post no decaigan.

    Un beso grande
    Pat

    ResponderEliminar
  5. Cabrones! A toda mecha! Disfrutad y a ver qué sale de ahí ;)

    ResponderEliminar