lunes, 29 de marzo de 2010

DIA 2



Parece que uno se acostumbra rápidamente a lo bueno y es que como bien dice Alex,si no es por esa enorme torre llamada Space needle (prácticamente visible desde cualquier punto de la ciudad) uno a veces se olvida de que estamos en Seattle,a miles de kilómetros de casa.
El día ha sido bastante tranquilo,deseando empezar la grabación el lunes,la verdad.
Hoy como novedad hemos conocido a Matt,quién se encargará de llevar las riendas de la grabación.El escenario,un bonito restaurante de su confianza cerca de nuestro hotel que nos ha acogido gustosamente para el encuentro.
Las sensaciones,geniales.Matt parece ser un tipo tan cercano como trabajador y eso nos ha motivado aún mas si cabe.
Tras la cena,visita a uno de las salas más míticas de la ciudad,The Crocodile Café que cumplía años y donde tras alucinar para empezar con unos niños que no pasaban de los 10 años y que tocaban clásicos de Black Sabbath o Iron maiden sin despeinarse (si si,como te lo cuento...) hemos descubierto una de las sorpresas musicales hasta el momento,The Globes (www.myspace.com/theglobes),que tras su paso por SXSW nos han dejado muy buen sabor de boca con un concierto breve pero intenso a partes iguales.A dormir!Cuidaos mucho.Un abrazo y hasta pronto! (Juan)

3 comentarios:

  1. The Globes... vaya, habrá que echarles un vistazo. Por cierto, espero que vaya bien mañana con el primer contacto con la grabación del disco.

    Prometéis vídeos no???

    ResponderEliminar
  2. Que grandes soy gentee!!!! Os Admiramos un montoonn , estando ahii ya habeis llegado muy alto, perooo todavia os keda mas. Un abrazoo DANI BMB!!! ; ) Alekss jamelgoo ponte a vender biciss por Seattle.

    ResponderEliminar