martes, 30 de marzo de 2010

Día 4: Studio Litho













Ya empieza la acción, después de tres días de turisteo por Seattle intentando sobrevivir al jet lag por fin nos hemos trasladado al estudio Litho, a las afueras de la ciudad, donde pasaremos la próxima semana grabando.

Nada mas entrar nos damos cuenta de que estamos en un autentico santuario del Rock, todo son buenas vibraciones, no hay palabras para describir la sala principal donde Miguel empieza a montar la batería, para los mas freaks puedo contaros que es una DW de 1988 propiedad de Jack Irons, el que fuera batería de Eleven, los Red Hot Chili Peppers y Pearl jam, y la caja esta hecha por un luthier por encargo para grabar el disco "Leviathan" de Mastodon, casi nada...
Mientras Matt y su asistente preparan todos los micrófonos, nos damos un paseo por el estudio y podemos ver en la pared un disco de platino del "Down in the upside" que grabaron aquí los Soundgarden en 1996, a uno se le pone la piel de gallina.

Hoy solo hemos hecho dos temas, pero todo ha ido sobre ruedas y estamos disfrutando mucho, aunque estamos muy cansados asi que vamos a cocinar algo para cenar y pasaremos la noche aquí mismo en los sofás del "living room" con sacos de dormir, mañana os seguiremos contando que tal marcha el disco. (Alex)

4 comentarios:

  1. De puta madre chicos! Pedazo bateríaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. BUAHHHHH!! QUÉ GRANDES !!! PEDAZO DE EXPERIENCIA, EH??? OS SIGO LEYENDO... UN ABRAZO, TAKE CARE & ENJOYYYYYY !!!
    Luis "el ecualizador"

    ResponderEliminar