martes, 13 de abril de 2010

dia 17&18




Hola a todos,
comienza lo bueno.
Los temas van cogiendo forma. Digamos que estamos en un punto en el que el 70% del disco ya está grabado.
El método Bayles parece funcionar. Ahora es cuando uno disfruta mas de las canciones, cuando hay un esqueleto claro que da la posibilidad de introducir cambios, (oh si...esto SI es divertido)
El único problema es que las matadas a grabar ahora son considerables. Alex y Miguel ya acabaron sus partes por lo que todo ahora son voces, arreglos y flipadas made in USA con el amigo Mateo.
Por el estudio hay muchos juguetes al alcance y es que si el otro día grabábamos pianos en la sala grande, ahora le toca el turno a Sitares eléctricos, guitarras acústicas(la experiencia de tocar con una Martin del 68 es algo que le contaré a mis nietos,que mujer!!!!!)Fender rhodes, Hammonds, shackers, tambourines, synths,...en fin:
COMIENZA LA MAGIA!!!!!!!

Espero que tod@s estéis genial,y en especial mi amiga Ángel que hoy se hace unas pruebillas importantes.
Bless you all,
(Juan)

6 comentarios:

  1. Juan, flipo con lo de los sitares eléctricos. El otro día estuve tocando uno en Austin... mola muchísimo!! Pillate uno para que lo pueda tocar en la furgo!! Jajaja!! No sé en qué lugar meteríais un Sitar...pero ... qué ganas de oirlo!! Escríbete un mail, cabrón! Y dile al jamao lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. Juan Camaney, mil gracias por acordarte de mi. Te sigo por aquí. Sigue viviendo el sueño americano, seguro que está merienciendo un chingo la pena.
    Por mi parte y tras llevar una semana ingresada después de una nueva recaída debidoa un bulto que ahora ha aparecido en el cuello y que me trajo de nuevo a urgencias con muchos dolores. el viernes me hicieron una biopsia y hoy al fin me dirán si tiene relación con el linfoma. De ser así tendrían que volver a darme quimioterapia. Pero ya me conoces, sigo con más ganas de luchar que antes y tengo fe en que si he podido con uno, este no va a ser menos.
    Desde aquí te mando toda la buena vibra del mundo en ese gran proyecto que tiene tan buena pinta.
    Besos y apapachos huracanados del sur.
    Ángel.

    ResponderEliminar
  3. No se quién es Ángel, pero mucho ánimo y fuerza. El cáncer no resiste al ímpetu y las ganas de vivir, se acobarda si le plantas cara y te lo tomas con la filosofía de las ganas de vivir.
    Para ello también te puede ayudar escuchar a Nothink... jejeje.
    Ánimo y un saludo.

    Christian (chrisvan)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo para Ángel, que yo tampoco se quién eres, pero anyway mucha fuerza! Cierto es que regalos como Nothink que nos hace la vida, te ayudarán en tu lucha seguro! como bien dice Anónimo :-) Lo más importante es la actitud, y parece que tu de eso tienes un rato buena!

    Que ganas tengo de escuchar el discooo!!
    Besico

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias. Ya me han los resultados. Han aparecido más tumores, pero las ganas de salir adelante no paran y no dejarán nunca de hacerlo.
    Quiero ese disco dedicado ya: "para la mexicana más chingona".
    Chido carnales, mucha buena vibra desde mi segundo hogar, Puerta de Hierro.

    Ángel.

    J no abuses de las hamburguesas, hay que entrarle también a la lechuguita.

    ResponderEliminar
  6. heyy,llevo siguiendo este blog desde el comienzo,aunq aun no habia escrito...de verdad que os mereceis la American Experience,porque sois muy grandes!!!Ansio por escuchar el nuevo material!!!
    un besazo enormeeeeee!!!

    Araceli (antes en murcia,ahora en valencia,espero que vengais,eh?)

    PD: angel muuucho animo,seguro que con tus ganas de vivir,consigues vencer a ese cabron llamado cancer.

    ResponderEliminar