martes, 27 de abril de 2010

Dias 28-32


Qué gratas son siempre las visitas de los viejos amigos, y es que anoche aterrizó en Seattle Toni Villén ,gran fotógrafo donde los haya.Durante los próximos días Toni será uno más,verá lo que nosotros vemos e intentará ilustrar lo que vivimos cada día.

El período de mezclas continúa y aunque quedan varias sesiones,prácticamente podemos decir que ya vemos el final a lo lejos pues en cosa de unos días volveremos a Studio Litho para masterizar el álbum.

Hoy ha sido un día especial.El clima no ha acompañado pero por una vez en mucho tiempo y tras días y días de trabajo duro hemos podido tener medio dia "off".
Decidimos bajar al centro para disfrutar de la que ya se ha convertido en una parada mítica para la banda,El Red Robin del Puerto.

La vida tiene grandes coincidencias y una de ellas ha sido que Lucas Vidal,increíble compositor y director que condujo la orquesta filármonica de Kiev para nuestro anterior disco "Spotlights",se encontrara casualmente en Seattle grabando la banda sonora de una pelicula en Estudios X (veréis, tan solo os diré que tenían discos de platino,bronce,oro de NIRVANA,PEARL JAM,REM,SOUNDGARDEN...mucho respeto el que imponía ese lugar vaya).
Asi que la visita ha sido obligada.Genial el trato que nos han dado dejándonos campar a nuestras anchas por los estudios durante la producción y disfrutar del talento y buen hacer de viejos amigos.En definitiva,un día de reencuentros míticos.
A mal tiempo buena cara,

La foto, por supuesto , de Toni VIllén.
Sed buenos,
Besos&Abrazos,
Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario